Sobre los posts de opinión

26/12/2010 en 17:14 | Publicado en Bando particular | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

En los próximos días comenzaré a publicar los posts llamados de “opinión”, uno de los principales motivos que me llevaron a abrir este blog. Pero antes de nada me gustaría matizar unas cosas para que nadie se lleve un disgusto.

No os sorprendáis si de repente leéis un artículo sobre un juego de hace varios años. Es normal, no voy a estar siempre a la última, básicamente porque no me apetece. Los artículos que publicaré son basados en mi propia experiencia, carecen del rigor o la profesionalidad de la gente que trabaja en esto y están hechos en mi tiempo libre. No obstante intentaré añadir un toque de perejil dándoos una visión más profunda y personal del tema.

Y hablando de cosas personales: trataré de ser todo lo objetivo que pueda aunque me va a  resultar complicado dada mi naturaleza (lol), por lo que probablemente en los artículos más extensos (que los habrá)  procuraré mostrar una  perspectiva objetiva y subjetiva a la vez. Tenedlo en cuenta para no hacerme arder en el infierno cuando no estéis de acuerdo con algo :D

Intentaré no hacer demasiado spoiler de las tramas en el caso de que las haya y estas sean interesantes. La visión que daré de ellas será totalmente general y para que el lector conozca en profundidad el desarrollo de las mismas tendrá que probar el título que mencione o en su defecto, leer los spoilers en otro lado. Desde luego a mi me irritaría bastante que me lo hicieran, no seré yo aquí el destripa-tramas odiado por los niños.

Obviamente, cuando de revisiones se trate, lo haré una vez haya completado el juego en cuestión. No está bien valorar algo sin completarlo porque la mayoría de las veces nuestra opinión cambia a medida que avanzamos en el juego, y bueno, podemos comenzar teniendo muchas esperanzas y luego perderlas de repente. O al revés, aunque esto pasa  en menos ocasiones. Si he de valorar algo sin completarlo, se quedará en una simple opinión de lo que creo que puede ser, pero no será 100% fiable. En el caso de que esto ultimo suceda avisaré antes, DO NOT worry.

Generalmente comentaré cosas sobre el mundo del PC. Nada de consolas ni rabo de gaitas, aquí uno es jugador de PC de toda la vida y bien orgulloso que está. Trataré de hablar de juegos exclusivos de PC y conversiones, (desgraciadamente estas últimas sean las que más abundan a día de hoy), pero las consolas evitaré tratarlas y no porque los títulos que hay disponibles no lo merezcan, no, si no porque las consolas no son de mi estilo simplemente, no me gustan (además carezco del mobiliario necesario para poder elaborar las publicaciones tal y como yo quiero para ese caso). Varios ejemplos que merecería la pena visitar podrían ser Heavy Rain, Red Dead Redemption o la saga God of War. ¡También podrían hacer conversiones como dios manda para PC, coño, que las mueve con la puntalpijo! En cualquier caso, ¡reivindico al jugador de PC! ¡Qué no se pierda!

Así que ya sabéis, tanto monta, monta tanto. Lo importante es que comentéis. Que eso me hace muy feliz. Si, si, te lo digo a ti, el que está leyendo esto ahora mismo, no mires para otro lado…

And now, something completely different…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. el blog es tuyo y te lo follas como quieres! que carallo :)

  2. ¡Siiiiiii! ¡Eshhhh mioooo!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

