Battlefield 3 para otoño. Lo que sospechabamos.

04/02/2011 en 20:19 | Publicado en News today | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

EDIT: Un FAQ del jueguecillo para quitar el miedo a los que como yo lo tenemos.

EDIT2: Bueno, al final es para Noviembre. Tanto marean la perdíz, y verás como lo vuelven a cambiar. No obstante las ganas no se van.

Ésta no tiene por qué ser una mala noticia… si no fuera por el historial de lameradas de DICE. Resulta que hace poco más de 1 mes salía al mercado Battlefield Bad Company 2 Vietnam, la micro (micro) expansión para Bad Company 2 (del que algún día hablaré, a poder ser antes del otoño…), que iba a ser la bomba y toda la pesca. Ahora, de repente nos vienen con estas: que si el Battlefield 3, que ese, ese sí que va a ser la caña, ese es el Battlefield guay, eh? El que mola, el genuino. Lo que habeis comprado hasta ahora no era genuíno ¬¬. Además dicen que para PC cancelan Onslaught (el modo objetivos del BC2 que sí existe en consola) y el 1943 (me da a mí que es un micro juego de Battlefield, parecido a Bad Company –  otra excusa –  que también existe en consola). Todo esto para centrarse en Battlefield 3. WTF?

Lo que ha pasado, a mi juicio, es lo siguiente: 1943 siempre fue un producto exclusivo de consola, para robarles los cuartos a los que fliparon por comprarlo. No tenían pensado mantenerlo, no tenían pensado ampliarlo, nada… Una treta de marketing. Onslaught posiblemente sea bastante MALO y tenga bastantes BUGS, puesto que el Bad Company 2, a pesar de que no es un mal juego, no está libre de ellos. Se sabe que la comunidad de PC es más exigente siempre (con razón), así que para que les coman los cataplines, pues no lo sacan. Y que pasa con Bad Company 2? Pues, con suerte, un parche más y pacasa. R.I.P. , juego muerto, puesto que ya están anunciando a bombo y platillo el Battlefield 3, multiplataforma, con un motor gráfico nuevo y una verdadera secuela de la saga Báttlefield. Tócate los lereles.

No dudo, y por la cuenta que les trae, que Battlefield 3 seguirá la fórmula del 2, y las mejoras de Bad Company. Más les vale, porque si no, me da a mi que se lo van a comer con patatas (mentira).

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Seguro que ya no veremos a nadie haciendo strafe con un rifle francotirador de 25 Kilos dándote en tola jeta a 250 metros. SEGURO.

    SEGURISIMO—

  2. Yo lo primero que haré cuando tenga el juego será pulsar la barra espaciadora repetidas veces, para explorar las ventajas de usar el salto.Lo siguiente ver si puedo disparar con el francotirador de pie (a ser posible despues de darle repetidas veces a la barra espaciadora).
    Si pasa la prueba podría ser un buen juego.

    • Creo que Arma II pasa la prueba y no deja de ser un absoluto coñazo de juego.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: