Battlefield Play4Free. Te lo juro que es gratis.

03/03/2011 en 0:02 | Publicado en News today | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

¿Qué mierda de nombre es éste? Ridículo. Play 4 free, juega gratis… Bueno, jugar gratis es bueno, ¿no? Sí, lo es.

Por ahora está en fase beta (aunque bastante avanzada) pero para Abril tendremos la versión final. El caso es que lo de “play4free” se nos ha pasado por la cabeza todos y cada uno de los segundos  que hemos estado probando el jueguecillo en cuestión. He tenido la suerte de testearlo  hace unos días con un compañero y la sensación fue malísima, puesto que había unos problemas de lag terribles y porque yo, por aquel entonces, tenía unos problemas técnicos también tremendos. “Play4free” – repetíamos una y otra vez – “what you see it’s what you get”. Era gratis, que cojones, y era beta. Además, salvando esos problemas, el juego tiene la esencia de la saga y mucho potencial (es gratis, again).

Hace unos días han actualizado la beta, y parece que han añadido alguna cosilla más al juego. Han cambiado los menús y algunas de las opciones internas del programa. Ya no se cuelga tanto y conecta un poco más rápido. Pero los problemas de lag persisten. Esperemos que para la versión final lo solucionen. Y si no, no pasa nada, es Play4free (LoL).

Aunque por ahora carece de server browser, es una buena oportunidad para echar unas partidas rápidas con amigos y familia. También es válido que tengáis un equipo ya de hace algunos años puesto que usa versión optimizada del motor gráfico del Battlefield 2. Adecuado para los veteranos o los que nunca hayáis probado un juego de la saga Battlefield, puesto que, tal y como anunciaron en su día, el resultado este (4free) es una mezcla de Bad Company 2 (las armas y equipamiento, el diseño de los visuales y el control) y Battlefield 2 (motor gráfico y mapeados). Así que es evidente que sabe algo a Battlefield  (sabe a fresa).

Para los que os decidáis a probarlo sólo teneis que registraros en el sitio web, crear un soldado e instalar el plugin del Play4free en vuestro browser favorito. Todo lo demás lo descarga el actualizador correspondiente que instala y configura el juego en vuestros equipos. Podréis añadir a vuestros amigos también y uniros a sus partidas.

Cada día el cloud gaming está más cerca.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: