Trailer de Call of Juarez – The Cartel

29/04/2011 en 16:32 | Publicado en News today | 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

Si Call of Juarez fué un juego excepcional y Call of Juarez – Bound in Blood fue un juego bastante bueno, ¿cómo será el nuevo Call of Juarez – The Cartel?

Yo la verdad es que espero que sea cojonudo, y que tenga una historia muy buena, cómo los dos primeros. La diferencia es que éste nuevo juego ya no estará ambientado en el wild wild west como los anteriores, si no que pretende explotar una historia en el presente, localizada en Ciudad Juarez y las guerrillas que se libran hoy por hoy en México entre las mafias del Cartel. Por supuesto, ni que decir tiene, que tendrá un contenido bastante crudo y por ello apropiado para adultos (no recomendado para nenés). Seguro que levanta polémica y no tardaremos en ver las censuras pertinentes…

Pero lo más superguay del tema, es que según los últimos anuncios de Ubisoft, TENDRÁ UN COOPERATIVO PARA 3 JUGADORES. ¿Han tardado 3 juegos para darse cuenta que el coop es un must-have en juegos con modo campaña? ¿Porque va a ser del modo historia, verdad?

En la pagina oficial hay un trailer distinto al que os muestro a continuación. La diferencia es que en éste, se aprecia la voz de David Zayas, que aparentemente colabora en el juego poniéndole voz a alguno de los personajes. Cualquier fan de Dexter le reconocerá inmediatamente ;) . Sin más demora, aquí va.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que bueno!!! sigue subiendo post de estes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: