E3 2011: Sorpresa de Ubisoft

07/06/2011 en 15:20 | Publicado en News today | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

El E3 de este año está dando mucho de sí. Han presentado muchos videojuegos esperados por los fans, secuelas, precuelas cuartas partes etc etc. Sin duda el más llamativo para mi, por lo que he podido ver por ahí, ha sido obviamente Battlefield 3, aunque dado que vamos a tener beta este verano, no me he molestado mucho en ver demasiado material sobre el juego.

Pero por otra parte lo que SÍ me ha llamado la atención ha sido la muestra gameplay del Far Cry 3. No es demasiado complicado hacer un juego mejor que el 2, que es infumable en mi opinión personal. Parece ser que vuelve a los orígenes en cuanto a ambientación, aunque eso no debería decirnos nada. Pero lo que se puede apreciar en este trailer, a mi me pinta muy muy bien. Fijaos en la animación facial y general del jicho este que da la disertación sobre la “locura” (insanity). No está a la altura de Rockstar, pero está muy muy bien. A mi personalmente me ha dado una pequeña sorpresa.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

