Una de trailers

23/07/2011 en 22:00 | Publicado en News today | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Os presento aquí unos trailers que de alguna u otra forma tienen algo que comentar.

El primero es sobre el DLC que van a sacar para Crysis 2. ¿En serio? ¿Un DLC? Pero si Crysis no ha vendido casi nada y ya está tirado de precio por todas las esquinas. Además con el SDK que han sacado recientemente supongo que los DLC dejarán de tener el sobrecoste de la exclusividad, y pronto los modders crearán cosas asombrosas. Y si no, tiempo.

El segundo es sobre el Batman Arkham City, un juego de acción/investigación en tercera persona que continúa la historia de su predecesor y lleva la jugabilidad un poco más allá de lo que demostraba Arkham Asylum. Si es la mitad de lo que pinta, yo ya me conformaría. En este vídeo se nos muestra una de las caras antagónicas del juego: Enigma.

El tercero muestra de manera explicativa las mejoras DirectX11 de otro título de moda: Total War Shogun 2. Total War Shogun 2 es un título de estrategia táctico en tiempo real, ambientado en el japón de los shogunatos. Recientemente actualizaron el juego para soportar esta nueva tecnología y sacarle todo el jugo gráfico al motor. He aquí el resultado, aunque viniendo de SEGA, yo me esperaría cualquier mierda.

El cuarto, sin desmerecer ni mucho menos, el trailer del nuevo DeusEX. Yo solo digo, PEDAZO de arte conceptual que tiene el juego con esos planos. Lamentablemente no jugué al 1 pero es seguro que le doy un tiento a este, tiene pinta de tener un argumento muy intenso. Me pregunto qué representa el que Square Enix esté detrás del proyecto.

Y por último el trailer oficial del multijugador de Battlefield 3. No describe demasiado el juego pero como podemos comprobar tiene muchas similitudes con la interfaz del Bad Company 2, y demasiados escenarios cerrados y urbanos. A ver si no nos la dan con queso en el final.

Gracias a Adridas por el segundo trailer.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: