Brink, una experiencia terrible

12/08/2011 en 19:32 | Publicado en Opinión formada | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Resulta que hace unos días hubo un fin de semana feliz de Steam con el Brink. Había oído cosas no demasiado buenas sobre él pero como soy un valiente, me decidí a probarlo. Ahí estuvo un buen rato para descargarme los 5Gb de juego y ver qué es lo que escondía este devaluado título tan misterioso para mí.

El juego parecía original, aunque para mí resultó un terrible tostonazo. Lo primero, la intro obligatoria de ver que te explica una historia un tanto vaga y luego ya te preguntan si quieres escapar de Arc o quedarte. Mi respuesta fue: ¿qué? ¿Arc? ¿Por qué me debería interesar el destino de Arc? Los personajes de la historia son planísimos y el argumento naive desde el principio.

La ambientación es futurística alternativa, en la que todos los señores que nos encontramos son expertos en parkour y dominan las armas y técnicas militares. A priori inspirado por otros juegos como Mirror’s Edge de forma evidente, falla al ejecutar estas técnicas dado que esos movimientos no valen absolutamente para nada. El diseño de los modelos es terrible a priori, son muñecos grotescamente feos aunque logrados, sospecho que hechos a propósito. Todo esto lo comprobamos en la sección de creación de personaje depués de otro video obligatorio que te enseña las mecánicas del juego.

La jugabilidad es bastante buena, para el poco tiempo que jugué, pero la IA es terrible en el modo un jugador y el lag es un infierno en el modo multijugador. Demasiado para mí aunque sea gratis. Me dio un ataque de pánico y clické el botón derecho del raton> eliminar juego.

Esa es toda la historia con Brink, y me interesa zero retomarla.

Pagina de Steam de Brink

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: