Noticias en un Ti-Tá

22/08/2011 en 0:00 | Publicado en News today | Deja un comentario
Etiquetas: , , , ,

EA: El PC tiene muy buena salud y podría pasar a ser nuestra plataforma más importante

Vamos, ahora resulta que el PC es maravilloso y todo es genial. Hace unos años las ventas de PC eran terribles y malísimas y ya nadie apostaba por invertir en esa plataforma. El PC iba a morir, etecé, etecé. ¡Menudos oportunistas!

Resulta que lo que pasaba es que los usuarios de PC estábamos un poco hasta la genitalia de andar con los discos de aquí pallá, que si mete el disco que si instala 3 DVDs que si su puñetera madre. Y nació Steam, y todo cambió. Y luego vino EA, a la cola pesicola, y ahora el PC está guay porque vende y las tiendas de capa caída porque los únicos que compran discos en ellas son los usuarios de consola…

El fin de todo negocio es ganar dinero y cambiar de chaqueta en tan poco tiempo es… sospechoso como mínimo. No obstante está bien que se esté invirtiendo en esta plataforma, sin tiempo no era. Aunque supongo que todo esto será hasta que llegue la próxima generación de consolas, entonces pasarán del PC durante otra temporada. Espero equivocarme.

Desbloquear todo el contenido de Battlefield 3 llevará años, según sus creadores

No sé si esta es una buena noticia o no, no sé cómo valorarlo. El tema de los desbloqueables en los juegos es algo que a mí personalmente me gusta mucho, pero hay que reconocer que cuando se acaban, habiéndonos malacostumbrado a este sistema, el juego pierde parte de su gracia.

Este mensaje por parte de EA/DICE es obviamente propagandístico en sí mismo, pero también es un aporte valioso para éste título que va a ser la bomba y un éxito de ventas seguro teniendo en cuenta las cifras de las reservas hasta el momento.

He tenido la suerte de probar la alpha cerrada hace unos días y me ha dejado buen sabor de boca. Eso sí, tenía en mente en todo momento que era una versión preliminar, espero mucho más de la completa. A ver con qué nos salen.

Battlefield 3 saldrá a finales de Octubre/principios de Noviembre, pero ya se puede reservar everywhere. Y en Origin también.

Confirmada herramienta de mods y DLC gratuito para Red Orchestra 2

Aunque aparentemente por los gráficos no va a destacar RO2, sí que lo va a hacer por su sistema de juego en sí. Si además nos lo venden a un precio razonable (ejem ejem), con herramientas de creación de mods y DLCs gratis (como ya hicieron y siguen haciendo con Killing Floor), entonces es un juego que merece la pena.

Está ya un poco quemada toda la temática de la WW2, pero sospecho (y confío) en que Tripwire demuestre que sabe hacer juegos como viene haciendo hasta el momento. Ya había comentado hace un tiempo algunas de las novedades que va a incluir este título, que no hay que menospreciar de ninguna manera. Su publicación se ha retrasado hasta Septiembre, pero ya se puede reservar por Steam, aunque a un precio terriblemente alto.

Por el momento os dejo con el “simpático” teaser que se han currado para el lanzamiento del juego:

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: