CDKeyprices.com, buscador de sitios de CDKeys económicas

09/11/2011 en 12:00 | Publicado en News today | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

Muchos han sido los que me han preguntado en estos ultimos meses de dónde demonios sacaba yo las CDKeys tan económicas. Está claro que la mejor forma de comprar juegos y la que más fiabilidad da es la oficial, a través de las tiendas digitales que todos conocemos (Steam, Origin, Ubistore, etc…).

El caso es que, salvo domingos y festividades de guardar, los precios suelen ser bastante abusivos y mucha gente no está por la labor de hacer un desembolso tan grande para que el juego dure apenas unas horas. Hasta ahora, cuando el menda quería encontrar un juego más económico de lo habitual, tenía que tirar de marcadores del Firefox con la ristra de tiendas online que hay guardadas.

Pues bien, el frotar se va a acabar, y al más puro estilo Rastreatorrrrrrrr!, llega CDKeyprices, un sitio que nos busca en las webs “secundarias” de venta de juegos más conocidas. Asi podemos ver, comparar y si nos llega a gustar alguna… comprar. No me pregunteis el motivo de la “cheapez” de los juegos. Quizás sean juegos comprados en masa en oferta, quizás sean de discos defectuosos. No lo se, el caso es que yo nunca he tenido ningún problema (si los he tenido sin embargo con Games for Windows Live, por ejemplo).

No garantizo al 100% la fiabilidad de estos sitios, aunque yo personalmente he adquirido algún que otro juego en alguna de ellas. De todos modos, si quieremos más información, podemos consultar la web de Steam Unpowered, donde precisamente he descubierto este buscador, para hacernos una idea de qué sitios son fiables y cuales no lo son.

Espero que esta información os sirva de ayuda a todos.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola! Creo que un buscador de CDKeys bastante mejor que ese es http://gocdkeys.com A parte de la interfaz más bonita, está mejor expuesto :)

    ¿Qué opinas?

    • Pues opino que ayer mismo lo ví, pero no me dio tiempo a agregarlo al tema. ¡Muchas gracias de todas formas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: