Llega la Navidad y… ¡la casa por la ventana!

09/12/2011 en 2:18 | Publicado en News today | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

EDITADO: Parece ser que para acceder al sorteo de los juegos deseados de Steam, hay que clickar en los banners azules cada día. ¡Ojo con eso!

Como siempre, cuando llegan estas fechas las plataformas digitales tiran la casa por la ventana. Ofertas y más ofertas para que podamos conseguir los títulos más punteros a un precio más asequible, o incluso juegazos ya algo más antiguos casi regalados. Tampoco se libran las pequeñas tiendas de cdkeys al estilo g2play y algunas más de las que hablábamos cuando comenté lo de CDKeyPrices

Volviendo a los grandes distribuidores: Steam lleva con rebajas desde el 1 de diciembre. Cada día una oferta diferente y con posibilidad de conseguir los 10 primeros juegos de nuestra lista de deseados, solo por registrarse en Steam. Además, y como es habitual en steam, estamos en el fin de semana feliz de Killing Floor, gratuito desde ya hasta el domingo, y con una importante rebaja en su precio. Si todavía no habéis probado este juego, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. No os arrepentiréis.

Origin también se apunta a la moda, con una oferta parecida a la de Steam pero un poco más chusquera. A veces nos ofrecen juegos que no interesan ni lo más mínimo, o las rebajas no son tan sustanciales como en Steam. La tienda digital de Blizzard también tiene alguna ofertilla, en WoW mayoritariamente, pero dado que su catálogo es más reducido, es menos significativa.

¡Aprovechad la ocasión!

P.D.: no quiero ser pesado, pero os recomiendo encarecidamente que probéis Killing Floor si lo que os gustan son los FPS frenéticos o los juegos de horror. Han cambiado los muñequitos originales por los de navidad (al igual que hicieron el año pasado, en verano con el circo de los horrores, o en Halloween), un nuevo mapa, una nueva arma por cada clase y nuevos logros de Navidad. Además un nuevo DLC con personajes de pago ¡Este juego no morirá nunca! Aquí tenéis el trailer del Christmas Event 2011:

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: