Desliz musical! – Black Rebel Motorcycle Club, Big Tuna,Michael Hunter

26/02/2012 en 16:32 | Publicado en Desliz musical! | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

Volvemos con otra entrega musical musicalísima de mis juegos preferidos. Esto es un poco más hardcore. Poneros en situación. Son cortitas, así que no os preocupéis, no os robará mucho tiempo.

Black Rebel Motorcycle Club – Beat the Devil’s

Call of Juarez – the Cartel, infravalorado por muchos, apreciado por pocos. Tercera entrega de aquel original proyecto que comenzó allá por 2007 con The Call of Juarez, primer juego de una trilogía (por ahora) ambientada en el “salvaje oeste”, ignorando si estamos en el siglo X o en el X + 100. ¿Qué lejos, eh? Pues no tanto. Si no habéis jugado al juego os recomiendo que lo hagáis, es una joya, estará de saldo en Steam y no defraudará a todos aquellos que busquéis una “historia” apropiada y un juego de acción diferente.

Mientras tanto, un tema incluido en los spots promocionales de la ultima entrega de la saga.

Big Tuna – Jem’s Song

Incluído en el jukebox de StarCraft II. Nunca me cansaré de decir que este juego merece la pena ser catado, jugado y saboreado por todos aquellos amantes de los videojuegos. Es que es un crímen no hacerlo.

En cualquier caso el juego no es la panacea, no es el principio y el fin de todo el universo gamer, pero es un pilar fundamental en la historia de los videojuegos. Espero no tener que recordaros qué supuso StarCraft en 1997. Mejor.

Esta canción está incluida en la jukebox de la Hyperion, la nave de Jim Raynor. Entre otras muchas canciones estupendas, he escogido esta, puesto que también suena en la intro del StarCraft original.

Michael Hunter – Soviet Connection

Todos conoceréis la música de Grand Theft Auto, principamente por las emisoras de radio que sonaban en los coches cuando conducíamos arriba y abajo por Liberty City liándola parda. Hoy os traigo el tema central del juego que así en frío, no es muy espectacular, pero que todos aquellos que hayan tenido contacto con el juego lo recordarán, bien sea por la historia de nuestro personaje (esos toques del “este” que tiene la canción), bien sea por su buen oído musical.

Grand Theft Auto IV, un juego que permanecerá en nuestras cabezas y en nuestros corazones durante mucho mucho tiempo.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: